Bases

1.OBJETO

El objeto es regular el funcionamiento de la campaña Sanigrif Club como parte del programa de incentivos Sanigrif Club, por el cual se pretende premiar las ventas de los productos comercializados por SAINT GOBAIN DISTRIBUCIÓN CONSTRUCCIÓN S.L. exclusivamente en los establecimientos de ésta última identificados bajo la marca “Sanigrif”, en adelante Sanigrif, como la fidelidad de sus clientes mediante un sistema de asignación de puntos canjeables por regalos.

2. DURACIÓN

La campaña estará en vigor desde el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de Diciembre de 2018 y comprenderá la facturación del año natural completo. Todos los participantes que completen su registro en el programa pasada la mencionada fecha de finalización, participarán en el programa de 2019.

3. PARTICIPANTES: INSCRIPCIÓN Y BAJA

La inscripción como participante en la campaña Sanigrif Club, se realiza a través de una solicitud on-line, en la Web www.sanigrifclub.es. Una vez registrado, con el alta totalmente formalizada, el participante recibirá 100 puntos en concepto de bienvenida, así como una contraseña que los participantes deberán modificar cuando accedan por primera vez a la plataforma.

Los clientes participantes del programa de 2017 no tendrán que realizar de nuevo el proceso de inscripción, quedando automáticamente registrados para la presente campaña.

Cada participante de Sanigrif Club, tendrá un único CIF/DNI y una única persona de contacto, aunque excepcionalmente, siempre a criterio de Sanigrif, podría darse el caso de diferentes participantes y personas de contacto bajo un mismo CIF.

El participante será responsable de la correcta custodia de la clave personal, no siendo responsable Sanigrif en ningún momento del mal uso que se pueda hacer de la misma por terceros. Cualquier participante podrá ejercer su derecho a darse de baja en la campaña en cualquier momento. Para ello deberán enviar un mensaje solicitando la baja a la dirección de correo electrónico ayuda@sanigrifclub.es. Así mismo, Sanigrif se reserva el derecho a excluir de la campaña a cualquier participante por no cumplir las bases inicialmente establecidas en este documento o por hallarse como cliente en situación de incumplimiento de las condiciones comerciales tanto de ventas, rentabilidad y/o de crédito que con él se tengan pactadas. En ambos casos, la baja provocará el cese inmediato de cualquier derecho a regalo o premio.

4. REGALOS Y FUNCIONAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE INCENTIVOS

Por cada Euro de facturación (excluyendo el IVA) los participantes obtendrán 1 punto para canjear por un viaje o regalos, dado que uno de los premios consistirá en un viaje para los clientes profesionales. A efectos de generación de puntos, se tendrá en cuenta la facturación completa del mes en el que se encuentre, descontando según se ha indicado el importe correspondiente al IVA.

Así, una vez se lance el nuevo programa 2018, para el caso de participantes registrados durante la campaña de 2017, se cargarán tantos puntos como Euros (IVA no incluido) hayan facturado desde el 1 de enero de 2018. Para las nuevas altas que se produzcan en el programa 2018, se asignarán los puntos contando desde el mes completo en el que se ha dado de alta más los puntos de bienvenida. Los puntos cargados en el perfil de los participantes tendrán una validez hasta el 28-02-2019.

De forma excepcional, Sanigrif Club podría lanzar aceleradores mediante los cuales se multiplicarían los puntos que se consigan por cada Euro facturado. Estos aceleradores podrían promocionar la venta de determinados productos, incentivar las ventas en periodos concretos, etc. La naturaleza, mecánica y duración de estos aceleradores serán puntualmente comunicadas a los participantes.

5. CONTROL DE RESULTADOS

Mensualmente, Sanigrif Club cargará en la web los puntos obtenidos por cada participante, en función de su facturación en el mes anterior, cada participante podrá acceder a esta información accediendo a su área de participante inscrito. Para acceder a dicha área el participante deberá introducir su contraseña.

Los participantes podrán comprobar la asignación de puntos, así como el estado de su cuenta a través de la página web de Sanigrif Club donde podrán comprobar su situación personalizada en el programa.

6. REGALOS

  1. Viajes Sanigrif Club.

    Para poder acceder al viaje ofrecido por Sanigrif, teniendo en cuenta que se establece el acceso máximo de 1 plaza + acompañante por empresa y CIF (Sólo se admitirán acompañantes mayores de edad, no estando permitido llevar bebés), se precisarán las siguientes cantidades de puntos:

    • VIAJE SANIGRIF: 200.000 puntos.


    Los puntos sobrantes de los participantes que acudan al viaje, si los hubiera, no podrán ser canjeados por regalos del catálogo.
    El número de plazas es limitado. En el caso de que a la finalización del programa haya más solicitudes de plazas que las previstas inicialmente, éstas serán asignadas por Sanigrif en función de criterios de negocio con dichos clientes durante el año 2018.
    El derecho a acudir a los viajes lo gana el DNI/CIF de la empresa participante, en su caso, la cual determinará las personas que finalmente disfrutarán del mismo.

  2. Catálogo de Regalos Sanigrif Club

    Los participantes tendrán a su disposición en la web un amplio catálogo de regalos y servicios por los que podrán canjear sus puntos a partir del 1 de enero de 2019.
    Los puntos consumidos en este catálogo se eliminarán del total disponible por el participante, según se ha detallado en el punto anterior, aquellos los clientes que hayan canjeado sus puntos para ir al viaje ofrecido por Sanigrif NO podrán obtener ningún regalo.
    Para cualquier consulta los participantes dispondrán de un servicio de Atención al Usuario a través de e-mail ayuda@sanigrifclub.es.
    El plazo de canje finalizará el día 28 de febrero de 2019, momento en el que los puntos obtenidos durante el año 2018 y no canjeados serán dados de baja, caducando de forma automática.
    En el Catálogo de Regalos Sanigrif tan solo podrá canjear puntos por regalos la Persona de Contacto, utilizando sus claves de acceso a la plataforma e informándose vía correo electrónico del pedido realizado. A esta misma persona se le hará entrega de los regalos.
    Por causas ajenas a Sanigrif Club, los artículos podrán ser eventualmente sustituidos por otros de igual o mayor nivel de prestaciones y calidad.
    La entrega de los regalos canjeados en el catálogo se producirá en un periodo máximo de seis semanas a partir de la realización del pedido.

  3. Animaciones Sanigrif Club

    Las animaciones o aceleradores responden al único criterio de Sanigrif.

7. MODIFICACIONES CONTRACTUALES

Sanigrif Club se reserva el derecho a modificar las presentes bases, así como incluir cualquier tipo de modificación en el catálogo de regalos durante el periodo de vigencia del programa.

8. ASPECTOS FISCALES

Los regalos que con arreglo a esta campaña que sean percibidos por los participantes recibirán el tratamiento fiscal que corresponda, según la legislación específica vigente en cada momento.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en esta CAMPAÑA supone la aceptación de estas bases, reservándose Sanigrif Club interpretación así como la facultad de resolver las incidencias no contempladas en las mismas.

En cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD 15/1999, de 13 de Diciembre, y legislación de desarrollo ” Saint Gobain Distribución Construcción S.L.” le informa que sus datos de carácter personal, forman parte de un fichero de datos, titularidad de ” Saint Gobain Distribución Construcción S.L .” que se encuentra debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos y que serán tratados por ésta de acuerdo con la Legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, con el fin de gestionar el desarrollo de la CAMPAÑA, y la negativa a suministrarlos determinará la imposibilidad de participar en la misma, así como poder enviarle información y publicidad de esta empresa y de sus actividades, productos , servicios y promociones, por cualquier medio, incluido el correo electrónico. Mediante la activación de la casilla “si consiento “, usted consiente, el indicado tratamiento así como la recepción de la mencionada información y publicidad.

Para ejercitar los Derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición, rectificación, cancelación u oposición de sus datos, deberán dirigirse a “Saint Gobain Distribución Construcción S.L.”, calle Francisco Gasco Santillán, 2A- Pol. Ind. San Marcos- Getafe 28906 Madrid, mediante comunicación por escrito, o si lo prefiere, mediante e-mail a la dirección avisolegalsanigrif@saint-gobain.com.